martes, 3 de julio de 2012

SE ACABÓ LA EUROCOPA

Por fin, por fin se acabó la Eurocopa, ahora tengo descanso hasta final de mes que empezarán las Olimpiadas.

Os habréis dado cuenta que no me gusta para nada el fútbol (ni cualquier otro deporte, pero vamos a centrarnos en lo más reciente), por eso mismo tengo que buscarme algún aliciente y siempre animo a alguno por hacer algo.  Este año reconozco que he estado un poco cenizo, ¡pobre del equipo que he animado!, porque inmediatamente eliminado.

Por defecto personal siempre me fijo en los porteros, ¿será porque Adán es portero desde los 4 años?, ¡Ay, lo que sufren las madres de los porteros!

Siempre he dicho que quiero ser como Pinto, casi nunca (nunca) juega y tiene un montón de títulos por estar en el banquillo que está.

Con esto de la Eurocopa he decido ampliar mis miras y me he internacionalizado, ahora os cuento quien y porque son mis favoritos

Petr Cech, como su propio nombre indica, portero de Chequia (se llama así el país??), me cae bien por el gorrico que lleva.  (Aunque en esta foto parece un cruce de Berto y Trolorolo)

Stekelenburg, este me cae bien porque es el portero de Holanda, y es una selección que siempre me ha caído bien, y admás tiene nombre de cerveza del Mercadona



 Y Buffon, este es mi más favorito de los favoritos, ¿porqué?, pues porque tiene aspecto de italiano italiano, así como un poco mafiosillo.

Bueno y hasta aquí mi resumen personal de la Eurocopa, donde queda demostrado mis grandes conocimientos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario