jueves, 27 de octubre de 2016

POLLO ARTESANO

Pollico asado, eso es lo que he hecho hoy para comer. Y diréis, pues vaya novedad...


La novedad es que en vez de comprar un muslo y una pechuga, lo he comprado así... (¡Que asquito!)


Más bien ¡Qué ascazo!...



Que esto hay que cortarlo... ¡puajjjjj!


Parece un alien, y lo de delante es la pechuga, que la he sacado yo solita




El alien y el muslo


Esto es lo que me ha salido la pechuga y el muslo que quería pero sacado de manera artesana en mi vida se me había ocurrido hacer esto pero la chica del Mercadona me lo ha recomendado y me ha dicho que era muy fácil (para ella, a mí me ha dado bastante asco)


Llegados a este punto, es como si lo hubiera comprado así y he pasado al adobo
¿Con qué?, pues con lo que he ido pillando, ajo, orégano, aceite, miel, mostaza, vinagre y una chorradica de vino dulce.


Como siempre me quedan duras las patatas, hoy las he medio hecho en el microondas y de aquí todo al horno


Y éste ha sido el resultado


Vamos, que hasta me han dicho que estaba bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario