martes, 31 de mayo de 2016

LOMO CON MANZANA

Compré una cinta de lomo, y no sabía como prepararla, así que fui a lo fácil, a la olla express.


Preparé unas zanahorias y un poco de puerro que tenía


Al lomo le hice unos cortes, a filetes gruesos y le metí unos trozos de manzana


Y a la olla


También con la verduras


(¡qué mala pinta!, pero bueno esto me lo digo para mí), una vez cocinado lo separé por un lado la carne y por otro las verduras


para poderlas pasar por la batidora y hacer una salsa


Cortado en filetes (¡qué pinta de jasco! y no me equivoqué)


Y luego le eché la salsa y listo


Digamos que bastante desastre, lo mejor la salsa, porque como pensaba la carne resultó un poco (mucho) jasca.

En mi defensa puedo decir que me dio algún problema la olla, porque al principio no subía la válvula y la abrí y la volví a cerrar y con esto creo que se me fue un poco el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario