miércoles, 17 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN (así da gusto)

Este domingo, San Valentín, y además como tenía libranza aproveché para ir al Rastro, ¿qué es eso?, vamos que ni me acuerdo desde cuando no había estado.



Dicen que no va mucha gente pero aun había buen ambiente, otra cosa es que luego se les luzca en la caja...



Fui con la idea premeditada de comprarme unas bailarinas y alguna tela para coser algo, ¿qué es coser?, vamos otra cosa que ni me acuerdo desde cuando no lo hago, y la verdad es que tengo mono pero siempre me surge alguna otra cosa.

Bueno pues de la idea que llevaba nada de nada, como hasta casi al final no moje, os voy a enseñar alguna de las cosillas que había aparte de ropa y ropa (directamente importada del contenedor, creo yo) a revolver, de todo a 1, a 2 o a 3 €.

Las plantas me gustan mucho, pero creo que les hago un favor no comprándolas, por la mala vida que les espera en mi casa.


Ya podéis suponer, aquí abrigos y anoraks


Ambientadores


Pieles (¿?)


Empiezan a proliferar las telas con estampados chulos, por eso mucho cuidado con lo que compras porque igual luego la encuentras aquí


Ésta por ejemplo, estuve tentada en comprarla por internet, pues aquí estaba, eso sí, la que yo había visto es en ancho tapicería (2,80), ésta es de 1,40, y más barata en Telas Pedro


Siempre me llama Pepa Pig


Más telas


Y más


Ahora unas lanas...


...y ahora unos hilos...


Y para reponer fuerzas...


Ya os he dicho la idea que lleva, pues no, al final me compre una chaquetica, unos leotardos y este vestido, ¿a qué es chulo?



Y ya de vuelta casa me espera una comida riquísima, como Miguel Ángel ahora se está volviendo cocinillas, había preparado unos Macarrones con Chorizo, la mar de ricos


Me comí dos platadas... que vamos...


Y de postre, lo que procede el día de San Valentín


Corazón


Y por cierto estaba muy bueno


Bueno y hasta aquí mi domingo festivo de San Valentín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario