martes, 23 de diciembre de 2014

VAMOS DE TIENDAS

Con lo que me gusta ir de tiendas (aunque ahora no compre) así que aquí estuve disfrutando como una enana.

Además es que me da igual de lo que sean, igual me gustan las de ropa que las de herramientas.

Mirad que escaparate... casi se nota el sabor


Venden también de esos caramelicos de toda la vida y más que os podáis imaginar


Y en esta otra son de los de azúcar, fijaos cuantos animalicos


¡Regalices!, ¿de cuántos sabores hay?


Anises, ¡cuánto tiempo hacía que no veía estas cosas!



Algunos se vuelven como niños...


Y tú, ¿de qué te disfrazas?


Juguetes (antiguos)


¿Conocías este establecimiento?


En la calle Montera, los Guerrilleros, anunciaban últimos días


Calzados Gredos, ¡qué pena!, ahora ya estará cerrada por jubilación, pero no deja de ser una lástima


¿A ver dónde encuentras zapatos como estos?


¡y a los precios que los tenían!



A estas alturas creo que a los dependientes le daba igual que te hicieras las fotos que quisieras...



Así que nada, un par de fotos y la próxima vez vaya no me tendrán que aguantar "vamos al Gredos, vamos al Gredos"



Para no haber estado más que un día creo que me cundió bastante.

Otro viaje más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario