lunes, 1 de diciembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (117)

Ya estoy aquí para contaros mi menú del domingo.

Ensalada con manzana y sardinillas, Tortipizza, Frutas con sambayón.


Ésta es la Ensalada, lleva manzana (es que tenía una de ocupa en el frigo)



Y sardinillas, que hacía muchos días que no le ponía


Tortipizza, solo con el nombre, ya se sabe lo que es, en vez de hacer la base con masa pues es una tortilla de patata


Sería una tortilla de patata, a mí me salió más bien un revoltijo, así que en vez de en bandeja la acomodé en un molde (soluciones Carmen)


Encima ponemos unas lonchas de queso


Otra capa de fritada


Unas tiricas de bacon fritas


Queso rallado


Se puede preparar con un poco de tiempo y tenerla tapada para que no se estropee.

Cuando vayamos a comer se mete al microondas para que se caliente y se funda el queso.



Y de postre, Frutas en almíbar, las escurrí un poco para quitar el caldo


Ingredientes para preparar el Sambayón

http://es.wikipedia.org/wiki/Zabaione


Ponemos las yemas


El azúcar


Y el vino, como siempre he usado "Antonia Megino"


Se echa la nata


Se pone al baño maría


Y se tiene unos 10'


Creo que me tenía que haber espesado más, pero una vez mezclado con las frutas está muy rico



¿Qué os ha parecido?, ya me daréis vuestra opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario