jueves, 30 de enero de 2014

RUMS 5 - RIÑONERA

Otra vez estamos a jueves, otra vez es RUMS España

Esta semana os voy a enseñar una riñonera, el patrón lo saco Eva, una compañera que tuve en el curso de costura.  Ella tenía una que ya estaba un poco viejica y de ahí saco la plantilla.

Quien me conoce se estará diciendo "¡¿Carmen se ha hecho una riñonera?, no me lo puedo creer!"

Y es verdad no he llevado nunca riñonera, pero chicas, con la edad creo que te vuelves más práctica y empiezas a dar uso a cosas que ni te habías planteado, y esta es una de ellas.

Por supuesto está hecha con material reciclado (no sabéis lo que da de sí un vaquero viejo)

Bueno, a ver que os parece...

Ingrid, que es una estrella, tiene que posar la primera


Y esta es mi riñonera


Por detrás también lleva bolsillo


Aprovechando la cinturilla del pantalón tal cual



¡Me encanta la tela del bolsillo!


¿Os ha gustado? RUMS #5

7 comentarios: