miércoles, 7 de agosto de 2013

YO QUIERO...


Nos pasamos la vida diciendo... ojalá, tal cosa; yo quiero...(lo que sea); si yo me conformo con... (tal); bueno pues cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple...

Tras 4 meses en el paro, me he repetido hasta la saciedad "cualquier trabajico..." "si yo me conformo con cualquier cosa...", "total si yo valgo para todo, seguro que encajo en cualquier sitio...", pues mentira, mentira y mentira.

Sí, me ha salido un trabajico de verano (hasta el 15 de septiembre), personalmente, ya sabéis como soy, si que encajo, pero yo, acostumbrada a trabajar con máquinas y a mi bola, el trabajar en grupo y con personas... a veces me resulta difícil, por eso cuando me ponen en el lavaplatos, lugar que hay quien no le gusta nada, disfruto...

Para mí es todo nuevo y como cada día es distinto, cada día desaprendo más cosas, no sé si el día que me vaya habré logrado enterarme de algo.

La verdad es que tampoco me puedo quejar, así que iré dejando pasar los días y a ver si encuentro cualquier cosica... (si soy muy conformada, o casi)

Este es el motivo por el que os he tenido un poco abandonad@s, por eso estos días que tengo libranza aprovecharé para ponerme un poco al día

Y, hacedme caso, cuidado con lo que deseáis, que a veces se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario