domingo, 25 de agosto de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (61)

Ya perdonaréis, ¡el tiempo que hace que no os contaba nada!, y no es que me haya pasado nada, ni que haya estado de vacaciones, sino todo lo contrario... ¡hay qué ver el tiempo de tu vida que te roba el trabajo!

Así que ahora cojo carrerilla y os voy a poner alguna entrada (una detrás de otra para recuperar un poco el tiempo)

Ensalada variada, como siempre, pero ya sabéis lo que me gustan (ahora) las ensaladas, y lo que me gusta echar de todo


Arroz con jamón y bacon, siempre hago el arroz blanco pero me he dado cuenta que con el mismo procedimiento se puede hacer de sabores...

Y de postre, Bizcocho de arroz con leche, aquí os dejo el enlace de donde lo copié




Por una vez supe calcular y creí que con la cantidad de masa que me había salido, iba a poner perdido el horno, así que por el precio de 1 me salieron 2.


El pequeño lo dejé para casa y no le dimos tiempo ni de templarse, por eso creo que se notaba un poquillo duro el arroz, pero el otro no lo desmolde hasta el día siguiente y estaba muy rico y muy blandito.



Para decorar simplemente con azúcar glass,


No hay comentarios:

Publicar un comentario