miércoles, 7 de agosto de 2013

MIGUEL ÁNGEL TAMBIÉN CUMPLE AÑOS

4 de agosto, domingo trabajado, y víspera del cumpleaños de Miguel Ángel, tenía que preparar una merienda, aunque fuera rápida, para la entrega de regalos, así que más rápido, casi, casi imposible...

Preparé 2 rellenos, uno de atún, lechuga y huevo duro, para rellenar unas medias noches y otro de palito ruso y huevo para unos mini croisant.



Montaditos de queso con anchoa

Los puse en esto panes que no conocía, me imagino que tostados estarán más buenos, pero en blando van bien para las bocas delicadas.


Abrir y comer...




Como podéis ver las tortillas no me dieron mucho trabajo.


El dulce lo dejé preparado la víspera, hice este Bizcocho al caramelo




Le añadí un vial de esencia de ron porque tenía poco carmelo

El resto lo hice siguiendo las instrucciones

Listo para meter al horno, pensé que me rebosaría el molde pero tuve suerte y no se me salió por el horno


Al sacarlo tenía esta pinta (buena, ¿verdad?)


Le hice 2 cortes para poder rellenarlo

Con crema pastelera preparada, no la había probado y fue la escusa perfecta, de sabor está muy rica pero la cantidad me resulto un poco escasa para el relleno (habría necesitado 2)




Un poco maltrecho pero así me quedó.  Pero como hasta las migas valen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario