domingo, 25 de agosto de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (62)

Para este día Macarrones con gambas al ajillo.

Cocí lo macarrones (en mi caso de lo pequeños), le añadí un bote de cebolla frita, de la que parece natural, no de la deshidratada, y unas gambas con ajo y perejil.

Flan de chocolate con galletas, me lo copié de algún sitio pero sino me guardo el enlace en el momento, se me olvida de cual era.

Con una caja de flan de ocho, le añadí 3 cucharadas de cacao sin azúcar (porque ya lleva el flan) y un paquete de galletas maría desmenuzadas, y lo hice tal y como pone el paquete.  Para decorar llevaba galletas Princesa, ¿os acordáis de como eran?, eran pequeñas y con forma de corazón, pero creo que ya no las hacen, así que le puse de estas otras.



El flan estaba riquísimo, se puede dejar hecho en el frigo porque se conserva muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario