domingo, 9 de junio de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (54)

Hoy hemos comido: ENSALADA, PAELLA Y BICA BLANCA

Mi Ensalada, con lechuga y canónigos, tomatitos cherry, gulas, nueces y pasas, aceitunas y huevo duro (mi madre le añadido atún, ...porque una ensalada sin atún...parece que le falta algo)


Le he puesto una salsica de esas que hago yo, 2 cucharadas de mayonesa, 1 yogur natural, un poco de sal, 8 gotas de sacarina, pimienta rosa y especias barbacoa, aceite de oliva y vinagre de fresa. (Riquísima)


La PAELLA de mi madre, como siempre ESPECTACULAR.  Nunca os explico como se hace porque yo no sé hacer paella.


El postre, Bica blanca de Laza, aquí tenéis el enlace


Lo único que he cambiado es que no tenía azúcar moreno y le puesto de una que tenía de esas como cristalizada, lo demás todo como está explicado y muy bien explicado en la receta



Primero me preparé el molde y luego fui haciendo lo que ponía, según añadía algo, tenía peor aspecto, lo que me hizo dudar de cual sería el resultado...



Pero, oye, fíjate lo bien que queda al final...


Desmoldado para que el azuquicar y la canela queden por encima


¡Veis que aprecio me hacen!, creo que ahora mientras escribo esto ya solo debe de quedar la bandeja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario