viernes, 7 de junio de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (53)

Se me junta una semana con otra.

ENSALADA, MACARRONES CON CARNE PICADA Y BIZCOCHO DE AVELLANAS CON HELADO DE CHOCOLATE.

Vamos a ello:

La Ensalada, superclásica de lechuga, tomate, atún, olivas y huevo duro (y un poco cebolla frita por encima)

Lo único que hice un poco especial es el aliño, vinagreta de mostaza y  miel.  Es lo primero que preparé para que cogiera gustillo.

Puse la miel y la mostaza, vinagre de Modena y aceite de oliva, y todo bien batido.  Después me acorde que tengo un batidor de salsas y nunca me acuerdo de usar, ...pero como ya había manchado una cosa, no iba a manchar otra...




Macarrones, en este caso de los pequeños, que se cuecen antes.


Carne picada (yo de pavo - pollo), con tomate y pimientos, salsa barbacoa y hierbas provenzales


"Hice" la bechamel


Una vez mezclada la pasta con la carne lo ponemos en un recipiente para llevarlo al horno.

Como siempre no sé si hice corto de molde o largo de pasta


Echamos la bechamel y el queso rallado y al horno


Y este es el resultado


Ahora el Bizcoho de avellanas, lo tomé prestado del blog "El pucherete de Mari", y aquí os dejo el enlace


Lo hice siguiendo las instrucciones al pie de la letra, vamos si leéis el enlace dice que te comas el yogur para tener el vaso vacío para usarlo como medidor,y eso es lo primero que hice 




Preparado para entrar en el horno


Y ahora ya he salido del horno

No es porque lo haya hecho yo, pero por una vez puedo decir ¡qué hermoso!


Cortado por la mitad y con mermelada de fresa


Vuelto a tapar, ya con el relleno



Lo puse con helado de chocolate


¡Ummmmmmmmm qué rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario