domingo, 9 de junio de 2013

DOMINGO EN LA MAÑANA

Parece que hoy se han aliado todos los elementos para que no vaya a la piscina...



No es Marzo, ni estamos en Bergen (Noruega), que según he leído es la ciudad europea donde más llueve


Menos mal que ayer encontré este enlace y me ha apañado la mañana...


Las tiendas de la Magdalena salen a la calle y ofrecen ofertas y descuentos, además de vermut, solo por entrar, y así dan a conocer sus cositas...

Bueno, cual turistas, paraguas en mano, nos hemos ido a dar una vuelta, por las calle San Jorge, San Lorenzo, Mayor, San Agustín y alrededores




Aquí he mirado a ver si estaban Lorenzo y Miguelón pero creo que habían ido a comprar un Empanadico de calabaza...


En Esenzia, San Vicente de Paul, nos han hecho unas fotos, si salen bien ya las pondré cuando las tenga, la fotógrafa es de http://www.momentosfotografia.com/ 


Esto no se si lo tenían porque hoy era especial o estará siempre, pero deberían...


Ésta estaba cerrada pero me gusta mucho


Aquí entre otras muchas cosas venden juguetes, juguetes, yo creo que de los de antes de la guerra, pero me encantan, sobre todo las ranas, son de hojalata y con una chapa que la pretas y suenan como si hiciera "croac croac", bueno no sé si me habéis entendido


El entorno de San Agustín




En la calle Las Arcadas, sí, donde se cayó la Muralla.


Como resumen os diré que ha sido una mañana muy agradable, Miguel Ángel ha mojado (se ha comprado unas telas muy chulas en una tienda que se llama Entrecosturas, en la calle San Jorge), y yo me he mojado... (porque ha estado lloviendo casi toda la mañana) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario