domingo, 3 de marzo de 2013

DE COMPRAS, ME VOY AL LIDL










Este sábado estaba de oferta la masa de Hojaldre y la masa Quebrada, así que fue una escusa para ir al Lidl, que desde que me cerraron el que tenía cerca de casa, ya no es lo que era, ahora ya no es el "me voy a dar una vuelta a ver que hay", ahora es ir de propio a buscar algo concreto.  Y claro ya que fui no iba a venir solo con dos cosicas y más habiendo tanta tontadica de pastelería...

Esto hay que descontarlo de la compras, que era encargo y no era para mi


Pero esto sí, si tengo tiempo igual las preparo para el martes que es fiesta.


Las masas culpables de que fuera


Unas frutas escarchadas, que a mi no me gustan, pero para poner en algún plum cake quedan bien y a los demás si que les van.


Cobertura de chocolate, a esto le daré vida y lo cogí porque yo creo que sale mejor de precio que una tableta de chocolate de postres.


Y esto si que no sé para que sirve pero la gente se lo llevaba, y como era barato pues por probar... (creo que son sabores para bizccochos)


Esto no tiene nada que ver, es la cuenta del Mercadona, pero me resulto curioso que cogiendo 42 cosas distintas, cada una con sus euros y sus céntimos al final la cuenta fuera 69€



Esto ya veis que son cosas mías, es que soy de ciencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario