martes, 26 de marzo de 2013

COMIDA DE SÁBADO

Me compré este Cous Cous, Mediterráneo, para probarlo 


Es con verduricas deshidratadas


Como guarnición no sé que tal estará yo me lo comí como plato y tuve que arreglarlo, con hierbas y complementos igual que cuando me hago Tabulé, así que mirando la diferencia de precio creo que seguiré usando del de siempre.  (Le puse ajo, cominos, pimienta, cilantro seco y menta, unos taquitos de queso y aceite, vinagre y limón).  Pero estaba bueno.


Para segundo nos comimos las hamburguesas de pescado, que en teoría van en pan redondo, vamos como las de burger, pero como tengo la cabeza simplemente para que me cuelgue el cuerpo, pues se me olvidó comprar, así que tuvo que ser como plato combinado.


De esto creo que si repetiré porque se pueden hacer y congelar y además yo creo que esto no engordará mucho y no tiene grasa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario