domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (2)

Pues sí, otro domingo y otro menú.  Ya os he dicho que después del reciclaje iba la comida de verdad, la de hoy. A pesar de los innumerables libros de recetas que sigo coleccionando, tengo poca variación a la hora de decidir que voy a hacer.

La ensalada no puede faltar, aunque parezca la misma de la semana pasada no lo es, esta lleva pipas y el vinagre es blanco de módena


Además esta vez a mi madre la apetecía con unas sardinillas y también se las hemos puesto
























He preparado esta mini por si le apetecía a Adán, tomatitos cherry, olivas, atún y huevo picado.  


























Hacía mucho que no preparaba nada con hojaldre, así que he hecho una empanada, encontré una con jamón de york, queso y bechamel


Mi aporte personal ha sido poner una capa de jamón serrano



 Antes de meterla en el horno le he hecho unos dibujitos (que la verdad es que no se ven mucho) y la he pintado con huevo.





Y después de media hora este es el resultado



 Para postre Flan, ahora que he descubierto lo fácil que se hacen en la olla exprés, pues ya saben lo que les toca.

La receta es facilísima, 4 huevos, 1/2 litro de leche y 6 cucharadas de azúcar, yo le he puesto edulcorante líquido, del DIA, que es apto para cocinar, y en este caso le he añadido 4 cucharadas de capucciono y voilà... Flan de café.  Se bate todo y 4 minutos con dos rayas en el pirulo de la olla.




Bueno y hasta aquí mis actividades dominicales, yo no sé si es el sol o es la luna, pero estoy que no me reconozco a mí misma..., toda la mañana del domingo en la cocina..., y aun os diré más llevo 2 días con piernas... (desde luego quien me ha visto y quien me ve)


No hay comentarios:

Publicar un comentario