domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO DE RECICLAJE

Después de un sábado de celebración viene un domingo de resaca y sobras.  Eso es lo que me ha pasado a mi esta mañana.  La resaca, la verdad menor de lo que podía esperar, pero aun con todo no he tenido ganas de hacer las croquetas que prometí hacer con las sobras, así que a buscar recetas de como aprovechar comida del día anterior pero FÁCIL.

Yo he partido de ternasco asado y pollo de corral, también asado.














Lo más sencillo son lo pasteles, pudins, budins o como les quieras llamar, y si además son de microondas mejor que mejor.

He empezado con el ternasco, como siempre me he basado en una receta pero luego he puesto mi toque de improvisación.

Primero a operar la carne, quitar huesos, grasa y todo aquello que no me entra por el ojo.

 Ahora a la picadora, y le he añadido un huevo, una rebanada de pan de molde con un vasito de leche, zanahoria picada y un poco de sal y pimienta.

 En un molde de plum cake (no sé si se escribe así, pero me habéis entendido ¿no?), he puesto una capa de la mezcla, una capa de queso de lochas, otra de jamón de york, otra de queso


Otra de la mezcla


 Y 6 minutos al microondas


Y esto es lo que ha salido..., ahora estoy esperando a que se enfríe  porque mi idea es congelarlo.

 Después de la carne viene el pollo


El proceso similar al de la carne, primero operar y desmenuzar


Después a la picadora, pero en este caso más que picada me ha quedado una especie de paté

Lo mismo de antes pero en vez de alguna verdura le he puesto unos taquitos de jamón, ¡ah! y a la mezcla le he puesto una cucharadita de postre de brandy.


 Como el molde de todo uso lo tenía empleado lo he hecho en estos individuales


Bueno, pues al microondas, otros 6 minutos


 Y ya está


No sé a que sabrán, pero ya están hechos, a la tarde los congelaré y cuando los pruebe, ya que creo que seré yo la que se los tenga que comer, ya os contaré.  Y ahora me voy a preparar la comido de hoy, pero esto lo dejo para la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario