domingo, 22 de abril de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ

Otro domingo, otro menú..., el de hoy ha sido fácil y sencillo, pero parece ser que muchas veces lo más normal y sin complicaciones es lo que más gusta.

Ensalada, la típica de siempre, lechugas, tomatitos cherry, cebolla tierna, atún, olivas, huevo duro y nueces, apañada con aceite de oliva y vinagre de manzana.


Para después, Tortipizza oPizzatata, no sé muy bien como llamarla, inspirada o copiada de una receta de La Pera Limonera, pero como siempre con alguna variación y buscando lo fácil, se hace una tortilla de patata normal, de las de toda la vida y se usa como base, como si fuéramos a hacer una pizza, he hecho 2 modelos, porque a Adán no le va lo que le iba a poner.

Modelo 1: la base la tortilla de patata, y encima, mozzarela, atún con tomate y queso rallado.


Modelo 2: la base la tortilla de patata, y encima, mozzarela, pechuga de pavo, sofrito de calabacín y cebolla (yo de bote, del de Mercadona que da mucho juego y vale para muchas cosas), champiñones (también de lata) y queso rallado.


En ambos casos se gratina para que se funda y se tueste el queso.

Fácil, rápido y se puede preparar con cierta antelación dejando solo el paso final.

Para postre he vuelto a hacer bizcocho (sin azúcar, con sirope de agave) con manzana, que parece que le voy cogiendo el tranquillo a esto de los bizcochos.

·· Nota de última hora: lo de los bizcochos ha sido solo una alucinación, porque les acabo de preparar uno de chocolate y con azúcar para desayunar y ...¡bua, bua, buaaaaaaaaaaa!!!, fracaso total, quemado por los bordes y crudo por el centro. Y esto no es lo peor, sino que la masa me ha rebosado el borde, se ha escurrido por todo el horno, se ha quemado, se ha requemado,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario