lunes, 5 de octubre de 2009

Por fin todos en casa

Hace mucho que no escribía y no es porque no haya tenido cosas para contar pero a mi me gusta escribir cuando se ha cerrado el círculo, cuando la actividad o el hecho ya ha terminado, no me gusta ir contando paso paso sino todo de tirón. Es como cuando ves un partido, claro a mi me toca ver tantos que por eso lo pongo de ejemplo, que quien yo quiero que gane ya puede llevar mucha ventaja que en todo caso lo celebraré para dentro pero nunca hacia afuera hasta que termine por si acaso.
Pues eso por fin estamos todos en casa, mis padres ya han vuelto de Alicante, y claro diréis que que hacían en Alicante pues de viaje de novios, sí, se han casado, después de 50 años, se han vuelto a casar, así que tengo un montón de cosas que contar, vamos a rebobinar y empezaré por el principio,...bluuldjapiram`pfma-.sdjfjf SISAP SIM ED ORO ED SADOB SAL.

1 comentario:

  1. Diossss, que tranquilidad... menos mal que ya estamos todos...
    Todos y uno más, por que hoy en uno de mis paseos, he visto unos gatitosssss, ayyyyyy, que monada, eran dos, machos, uno mas tranquilo que el otro, y no se, igual a mamá le gustaría... y si la cosa no funciona, me lo quedo yo... ya pensaré....

    ResponderEliminar