martes, 6 de octubre de 2009

BODAS DE ORO (V)

Y llegó el gran día, y qué voy a decir?, que nervios!, que si la ropa, que si las flores, que ahora una foto por aquí que si una foto por allá, bueno un no parar. La ceremonia fue muy bonita y hay que ver lo guapos que estaban los novios y también todos los demás, con decir que yo me puse tacones... con eso queda todo dicho. Pero como los protagonistas son lo novios voy a poner unas fotos suyas










En la ceremonia hubo varias participaciones de la familia (yo contribuí solo con mi presencia pues no me gusta ni leer ni hablar en público), Matilde leyó un escrito que había preparado, lleno de sentimiento y que emocionó mucho, no lo copio aquí pero se puede leer en el facebook de Montse, Adán hizo una lectura, Silvia y Jessi, las preces y Miguel Ángel una poesía que había escrito mi padre pero que no se atrevió a leer por la emoción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario