domingo, 10 de abril de 2016

POLENTA

Hacía unos días que me apetecía hacer algo con Polenta.

Primero compre la que va en bolsa, así tal cual sin etiqueta ni explicaciones, pero después encontré a la otra, que pone clarísimo  que se hace en 1', así que ya podéis imaginar cual es la que usé,


Cogiendo ideas de aquí y de allá me ha servido para luego hacerla a mi manera.  La polenta, creo yo, que se puede mezclar con casi cualquier cosa, igual dulce que salado.

Yo la hice con embutido, tenía este fuet ya cortadito


Y chorizo de Pamplona



He preparado la polenta según las instrucciones


Añadimos la nata


Y ahora lo montamos en una fuente de horno, una capa de polenta, lonchas de queso


Embutido


Cubrimos con la otra mitad de la polenta


Ponemos queso rallado y al horno


Y este es el resultado. Está muy buena, os aviso que es un plato contundente pero muy rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario