sábado, 9 de enero de 2016

ESTAMOS DE FIESTAS, NOCHE VIEJA

Y llegó noche vieja, y me tocó trabajar de mañana, así que había que organizarse ya que también el día de Año Nuevo me tocó trabajar, sí, sí, habéis leído bien me toco trabajar el día de Año nuevo por la mañana, cuando todo el mundo volvía yo iba...

En esta ocasión necesité la colaboración de Adán y de Miguel Ángel para poder celebrar la fiesta de la mejor manera.

Como siempre el caldo me lo preparé con antelación, así llegar, calentar y servir. 


Para cenar preparé varias tapas pero sencillitas, sencillitas.

https://pinchosycanapes.wordpress.com/2012/11/05/boquerones-en-vinagre-con-lactonesa-de-ajo/


Se cuecen las patatas, se cortan en rodajas y encima ali oli y un boquerón, y bien buenas


Hice unas bolas de espinacas con queso azul






Se prepara una masa de croquetas




Y se fríen, quedan muy sueves


Una típica de pimiento con anchoa


¡Vaya tortilla!, ésta la preparó Adán, sino a mí no me habría dado tiempo de hacerla


Creo que desde el año pasado no habíamos hecho cóctel de gambas... y ya tocaba, por lo menos una vez al año 



Me preparé todos los componentes y así llegar y montar


La salsa rosa la hice como siempre pero me salió muy rica, y no solo lo digo yo


Y a montar



Y listo para comer


Ya en la mesa



¡Qué se vea bien el corte!, la tortilla de Adán estaba bueníiiiiiiiiiiiiisima


Para bajar la cena un sorbete de limón (sin azúcar) y los turrones, y así esperar a las 12 para tomar las uvas, que dan paso al año nuevo.


Para el día de año nuevo deje preparado un pescadico con salsa, gambas, mejillones y gulas





A pesar de me llegué cerca de las 4 de la tarde a comer, no me quejo y pude celebrar el Año Nuevo en familia.

Van pasando las fiestas pero aun queda Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario