miércoles, 4 de febrero de 2015

MI VISITA A SAN BLAS

Además del Ebro también fui a ver a San Blas, que para eso era su día.  Por costumbre o por recuerdos de cuando era pequeña, todos los años me gusta ir.

Como siempre os voy a poner más fotos que texto, pero os explico, además de las fotos de la iglesia, San Pablo, las rosconeras, está también la la Pila Baustismal, un par de cúpulas, el órgano, y casi todas las imágenes de los santos y vírgenes que hay en la iglesia, no quise dejarme ninguna, no sea que me vaya a pasar como a la Bella Durmiente cuando se olvidaron de invitar a una de las hadas y ya sabéis como le fue...

El exterior de la iglesia
.




L@s rosoner@s






Éste es San Blas y donde se venera después de besar (si se quiere) la reliquia




El Altar Mayor



El Órgano, que es muy bonito








Aunque ya sé que no se ve pero está la Pila Bautismal


Azulejos y Cúpula de la Capilla de San Miguel






La Milagrosa






Santa Rita de Casia


La Virgen del Carmen



San Ramón Nonato


San Antonio


San Roque


San José


Santa Águeda


Busto de San Blas







Seguro que habréis visto fotos mucho mejor que éstas, pero espero que os hayan gustado, y mi recomendación es que si no habéis estado en San Pablo que vayáis a verla que tiene mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario