lunes, 18 de agosto de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (105)

La comida de hoy, ¡estupenda!, solo he preparado el postre, el resto lo ha hecho mi madre, así que hoy, comida de lujo.

Ensalada, Picoteo, Arroz con verduras y Bizcocho.

Ensalada en blanco y verde, con lechuga, cebolla, aceitunas y atún.



El Picoteo, queso y chipirones

Arroz con verduras, riquísimo, yo no sé hacer de esto, pero en teoría se debe de hacer preparando un sofrito con pimientos, cebolla, puerro y apio, y en este caso también con taquitos de jamón, y después se prepara el arroz, o algo así, pero vamos, muy muy bueno (yo me comí 2 platos, debéis de pensar que soy un mucho Tragantúa)



El postre que preparé fue un Bizcocho de sidra con manzana y nueces

Este es el enlace de la receta que he usado


Estos son lo ingredientes (muy pocos)


Se mezcla la harina, la levadura, el azúcar y la sidra


Después las nueces


Y la manzana rallada


Lo ponemos en un molde, yo siempre (o casi siempre) uso uno alargado, me parece a mí que así se hace de manera más uniforme


En 30' lo tenía listo


Y preparado para comer


Lo mejor de todo el Arroz, y de mi bizcocho os diré que estaba bueno, tal vez un poco denso por las nueces (y eso que puse la cantidad que decía) pero yo no le encontré el sabor a la sidra , otra vez en lugar de usar de la de burbujas probaré con la natural y ya os diré como resulta.

¿Qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario