domingo, 20 de julio de 2014

PERRITOS CALIENTES (¡MADRE SÍ ME VIERA LA MERKEL!)

Para mi cumpleaños Miguel Ángel, sabedor de mi gusto por todas las tontadicas de cocina, me regalo la máquina para hacer perritos calientes.  Y como hoy comíamos los 3 en casa me he decido a estrenarla.

Bueno, que os voy a contar si yo creo que con las imágenes ya sobra.

Raro en mí he leído bien las instrucciones y ahora veréis el resultado.

De 6 panecillos no he conseguido uno entero...


Y no digamos a la hora de meter la salchicha... ni una, (jajajajaja!!), en los bares primero ponen las salsas, yo menos mal que no la he puesto por que sino ya lo que faltaba, así que para echar la mostaza hemos tenido que volver a sacar la salchicha y cuando la intentabas meter se caían los trozos del pan... ¡vamos,vamos!


Otro día probaré con pan de verdad en vez de con bolletes.

Menos mal que la Merkel creo que no me sigue, que sino..., no me deja ir ni de turista.

1 comentario:

  1. A medida que hagas, te saldrán mejor y podrás prepararlas con multiples salsas. Además, ¿quien sabe? Igual a la Merkel le gustan asi

    ResponderEliminar