martes, 15 de julio de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (101)

Domingo y comida de corre corre, Ensalada, Noodles chinos (aunque no os lo creáis) y Bizcocho de limón, a parte de esto mi madre preparó unos Huevos Rotos, que no me dio tiempo ni de hacer foto porque nos los comimos vistos y no vistos ya que fue lo mejor de la comida.

La comida tenía cierto aire marinero de tierra adentro.  La Ensalada con atún y gulas.


Noodles chinos, bueno fideos de arroz, con pimiento y cebolla y con gambas y palito ruso.  Si os fijáis en la foto el paquete de fideos está al revés, y creo que esto fue un presagio del resultado.

Todo preparado para empezar


Hacemos un sofrito con los pimientos, rojo y verde, y la cebolla, añadimos las gambas y el palito ruso cortado a tiras.


Por otro lado hacemos los fideos según pone el paquete (y creo yo que un grave error)


Lo mezclamos y le damos unas vueltas en la sartén, y ya están preparados...


¿Pero, qué es esto? ¿Dónde están mis fideos?

Por el arte de birlibirloque al calentarlos se transformaron en una crema, sí, sí, en una crema de cuchara con cosas flotando... ¡Qué misterio!, así que de comer unos ricos fideos chinos de arroz pasamos a una crema de "algo", la verdad es que nos lo cominos y no estaba tan malo y lo más importante que no nos sentó mal.


Tras esta nouvelle cuisine, nos comimos los Huevos Rotos, vamos sin comparación.

Y ahora el postre, hice un Bizcocho de limón, concretamente este


Preparamos los ingredientes


Y vamos mezclando todo según pone la receta


Todo preparado lo ponemos en el molde y al horno


En la receta ponía que hacía falta una botella, yo no sé si era para esto pero yo le di esta utilidad


Una vez frío se riega con la glasa que hemos preparado


Y a comer.  El limón le da un toque muy fresquito y está muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario