jueves, 27 de febrero de 2014

RUMS #9, UNA BLUSICA

¿Qué día de la semana es hoy?  Hoy es RUMS

Después de dos semanas sin publicar, no por falta de ganas, sino que, os cuento, mi "Chiquitín" se ha ido de Erasmus, y vamos, entre compras, cenas y más cenas he estado muy entretenida...

Pero de esta semana ya no pasaba, y entre Skype y Whatsapp me he hecho esta camisa, ya tenía hace mucho el patrón, lo saqué de una revista vieja (ya no tenía ni tapas) que encontré mientras hacía el curso de costura y antes de terminar me lo preparé (tengo otro que igual lo hago para la próxima semana)


Preparado el patrón sobre la tela



Estas son la piecicas para pasar luego una cinta o cordón (yo he puesto una cinta de la misma tela pero me parece un poco ancho, igual lo cambio por cordón)


Pasamos hilos



Aquí ya casi terminada pero le faltaba la cinta por las trabillas


Ahora ya con la cinta pero los puños no me convencen demasiado así que he hecho una jareta por dentro y le he pasado una goma





Detalle de la cinta

 

Y los puños con un poco de fruncido



Y así es como queda


Espero que os guste, tanto a las RUMS España, como a tod@s los demás 



2 comentarios:

  1. Me parece muy chula y con la encordadera que lleva delante te la puedes entallar al gusto; buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado Carmen!!!
    Un besote

    ResponderEliminar