lunes, 3 de febrero de 2014

POR SAN BLAS, UNA HORA MÁS

Esta mañana cuando he salido a hacer unos encargos me he encontrado con esto, quien me conoce sabe lo poco que me gusta el circo, pero ALEGRÍA, es una palabra bonita


Según la tele este es el circo de Gabi, Fofo y Miliki, que si esto fuera cierto, ¡vaya miedo!, pero solo tiene el nombre, del que viven sus parientes y apegados.


Después como tod@s sabéis es San Blas, pues he ido a verlo, que está en la iglesia de San Pablo


Este año había fila para entrar.


En el interior de la iglesia, aquí es donde está


Y este el altar mayor, que había misa y estaba a tope de gente


Y ya que estaba en la iglesia he ido viendo otras imágenes (también les he hecho foto para que no tuvieran envidia)

Igual me equivoco en alguno pero ya perdonaréis.  Les he oído a unas señoras que esta es Santa Ana, con su hija la Virgen María 


San Nicolas


Esta vírgenes no tenían puesto el nombre (si alguien sabe lo sabe, ya me lo dirá)


San Ramón nonato


San Antonio


San Roque (con su perrico, que por cierto no me he fijado si tiene rabo o no)


Esto es la Capilla del Santísimo


¿Puede ser la Milagrosa?


El busto de San Blas (creo que otros años no lo había visto)


Y Santa Rita


Y a la salida los puestos de roscones, con nata y sin nata, estos de los que más había esta vez


No pensaba comprar nada, pero... al final he cogido un roscón pequeño de bollo y una ración de Bizcocho del Santo


Y esta ha sido mi vuelta por San Blas.

**Ahora una cosita mía, ¡hay qué ver como cambian las cosas!, este edifico antes era, según todavía pone, Delegación de trabajo


y ¿qué es ahora?


Servicios Sociales**

Hasta pronto que seguro que encuentro (y sino ya se me ocurrirá) algo para contaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario