jueves, 18 de julio de 2013

POR LAS VÍSPERAS SE CONOCE EL DÍA

Y por eso en mi casa los cumpleaños se empiezan a celebrar la víspera..., con la entrega de regalos y una meriendilla que siempre viene bien.

Primero os cuento lo que preparé, luego lo que me prepararon a mí, o sea la entrega de regalos, que por cierto este año, han sido un montonazo y después os enseño solo los regalos (seguro que os dan un poco de envidieta)

Patatas fritas, saladitos y cacahuetes garrapiñados


Embutido con pan con tomate


Y unos dulces, que por cierto, con tanto regalo se me olvidó de sacar...


Lo primero en abrir siempre es la postal de felicitación, que escribe mi padre con poesía incluida


Y ahora a abrir...














Y aquí están mis regalos, podéis ver que hay cosas de cocina, ropa y calzado vamos... de un de todo...



 









Bueno, y esto ¿qué es?... Miguel Ángel me hizo un regalo sorpresa, es un Fotolibro. Podéis ver esto y más cosas en su blog:







Espero que os haya gustado, ... pero ahora viene el día del cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario