miércoles, 3 de julio de 2013

DE CAMPO, Y SIN MERIENDA...

Contraria a mi habitual organización de vida es el 2º sábado que tengo la suerte de asistir a un evento.  En esta ocasión en Villa Paquita...  Nos invitaron a pasar el día, y claro está, allí que fuimos...

Villa Paquita, ponía las carnes, Montse y José, la ensalada y la tortilla, la merienda y el cava (creo que no me dejo nada) y nosotros algo para el vermú y el dulce.

Esta parece el comienzo de " El Perfume"..., pero con todo lo tiquis miquis que soy me encanta limpiar las anchoas


Y eso es lo que preparé, Anchoas (boquerones en vinagre, con ajico)



Y unos mejillones con ali oli


Para postre, Tarta de cuajada con sobaos (en mi caso magdalenas mojadas en café), no pongo el enlace porque no me acuerdo cual cogí, pero es de la que no lleva quesitos.



Y una Tarta invertida de Piña





Y nos vamos, a pasar el día y parece que nos vayamos una semana...


La mesa, preparada para el ataque...


Bueno y este fue el resultado de mis postres



Pasamos un día estupendo, y yo creo que comí para todo el mes...

1 comentario: