martes, 11 de octubre de 2011

EL MUNDO AL REVES

¿Os ha pasado alguna vez que vais a un cumpleaños y volvéis con más regalos que la persona que celebra?

Pues eso me paso a mí el viernes pasado...

Había quedado con Izaskun porque al día siguiente era su cumple y me invitaba a unas cervecitas. Yo le llevé dos tontadicas pero ahora os cuento todo lo que trajo...SU BOLSA DE LABORES, ¡qué pasada!, es que es detallista y tan ordenada..., pero como ha decidido que ya no va a hacer más cruceta pues me paso todos los trastos.

Allá vamos


¿una caja de caramelos?, no, una caja llena de cositas


Hilos, imperdibles para guardar puntos, agujas y hasta 2 costureros de viaje.

¿Qué más?

Hilos, de todos los colores, y no una caja, ni 2, ¡3!, y sobre todo fijaos como están ordenados


Cuadritos para llegar y enmarcar


Y aunque sabe que no es mi estilo (ya me lo dijo), me trajo este otro por si lo quiero terminar, y como no voy a intentarlo terminar? ¡con todo el trabajo que ya lleva hecho!


Bueno y para terminar ¿qué es esto?.... pues un bastidor, yo que siempre habría querido uno, pues ya lo tengo


Ya veis, fui de cumpleaños y volví a casa como si hubiera venido Papa Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario