domingo, 30 de octubre de 2011

¿ESTO ES HALLOWEEN?!!!!

¿Porqué este viernes (28 de octubre) los niños han ido disfrazados al colegio? ¿Acaso es carnabal...?

¿Porqué el sábado (29 de octubre) iba la gente disfrazada por la calle? ¿Porqué?

...¡Ah, qué es (se creen) que halloween!

Me encanta como adaptamos las fiestas, que no tenemos muy claro que se celebra, según nos conviene.

Que yo sepa, aquí y en la china popular, halloween es el 31 de octubre, y esa noche es la que uno se disfraza y se piden chuches, truco o trato, aunque no se donde lo oí y me gusta más "susto o muerte" (creo que es de alguna película chorri).

Ahora todo el mundo lo celebra, cuando le viene bien claro, pero hace 15 años, te disfrazabas y nadie sabía porque (y además se permitían de lujo de reírse de ti), ¡pobres!.

Os dejo una muestra para que veáis que yo no os engaño...



(Perdón por poner la fotos, pero no he podido resistirme)

2 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de un año que vinisteis Montse y tu a casa disfrazadas, fue muy divertido.La verdad es que no entiendo porque los niños se disfrazan tres dias antes del dia en que verdad es pero bueno, digo yo que quiza sea para amortizar el traje.
    Daniela va a ir de hada-mariposa, por 2.40 euros en el chino tiene unas alitas lilas, una diadema con dos mariposas de muelles y una varita. a ver si consigo hacerle una foto en la que salga sin hacer muecas y te las enseño.

    ResponderEliminar
  2. como me imagino que no la podré ver al natural espero esa foto

    ResponderEliminar