martes, 9 de agosto de 2011

LOS HOTELES, CARA O CRUZ (unas veces se gana otras se pierde)

Antes de empezar con el diario del viaje voy a hacer una mención especial de los hoteles. La verdad es que en este tema yo no soy muy exigente, ya que con tener un sitio donde dejar las maletas y que esté medianamente decente para pasar la noche y ducharte me basta, y si además tiene el desayuno incluido mejor que mejor

























HOTEL PARK, PERPIGNAN




Este hotel no nos incluía el desayuno, ni la tele ni cualquier otra cosa que no fuera dormir (Ejemplo, ¿quieres tele?, son 15€)

Se acerca bastante a las fotos de internet, y está bien situado (claro que para el tamaño que tiene Perpignan)


El baño, limpico, pero con un problema para los que somos corticos de talla, cuando te sientas te cuelgan los pies.

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS, MARSELLA



Las fotos de internet son fiables, está bien, un poco lejos del centro pero con parada de metro en la puerta lo que es una ventaja. (está en el paseo del Prado, al lado de la Castellana, no es coña)



HOTEL CONFORT AZUR RIVIERA, NIZA (de vintage a cutre)


Estas son las fotos que aparecen en su página, bien, vale , de acuerdo...


Cuando llegas, esto es lo que hay... no logré descubrir si el limpiador se lo habían olvidado o es que era para autoservicio.


Bueno, bueno... y las vistas, ¿qué me decís de las vistas?, ¿como un hotel puede tener una terraza así donde dan las habitaciones...? (como para decirme que no podía fumar en la habitación)

(Nuria, por tu bien creo que no deberías recomendárselo a ninguno de los clientes, ya que aunque la situación es buena, con estas fotos te digo todo)

Ah, por cierto, ¿quieres aire acondicionado en la habitación?...Pues 20 euretes diarios.

HOTEL HELVETIA, GENOVA


El hotel tiene solera pero está bien, en esta segunda foto se ven las vistas del hotel, que está en una plaza, claro si la habitación da a la plaza, porque la mía daba a un patio interior, que si estiraba un poco la mano le podía coger el móvil al vecino de enfrente (que tenía para elegir, al derecha un grupo así como los que salen en las fotos cuando detienen algún comando de alqaeda y a la izquierda, yo creo que eran Indis, y no precisamente por el estilo de música que escuchaban, sino por su aspecto, vamos de los que comen en el suelo todos revueltos), pero salvo esto, bien situado y el personal muy amable.



HOTEL CAMPANILE, BEZIERS



Está bien, tal cual aparece en su página de internet, eso si, en medio de ninguna parte, ideal para los amantes del verde y las chirucas. (yo soy de acero y cristal).
Eso si, tiene un detalle muy bueno (para mi), a la entrada de la habitación tiene un cenicero que casi te llega el brazo si lo sacas por la ventana, pero como mi habitación estaba a nivel calle, pues ya esta te sales a la puerta como en el pueblo y ¡ale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario