viernes, 8 de octubre de 2010

Los Kenedy y mas. Donde estabas entonces 03

¡Los Kennedy! ¡Que familia...!
La verdad es que con estos asesinatos me armo un poco de batiburrillo, de JFK no puedo acordarme mucho, primero por la edad y segundo aunque casi mas importante porque entonces en mi casa aun no teníamos tele (aun tardamos 1 año) así que todos los recuerdos que tengo son por las innumerables veces que con el paso del tiempo han pasado las mismas imagenes.
Con Robert ya fue distinto, ya tenia tele y claro esta vez no me perdí detalle...¡que casualidad, los dos hermanos muertos en circunstancias similares...!
Durante aquel día en el colegio no se hablo de otra cosa (rezamos, y rezamos mucho por el, sobra decir que mi cole era de monjas), aunque ya no estoy segura si estos recuerdos, rezos incluidos, son suyos o de Martin Luther King, pues las dos cosas pasaron con poca diferencia de tiempo y como iba al cole y tenia tele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario