viernes, 8 de octubre de 2010

Terremoto en Venezuela. Donde estabas entonces 02

En 1967 hubo un terremoto en Venezuela, como mis tíos tienen familia allí (no les paso nada) lo viví muy de cerca aunque físicamente fue muy lejos. Contaban como curiosidad que un señorito (para mi graciosillo...) que estaba en un restaurante y le preguntaron que que iba a tomar y el pidió "un terremoto frito" y en ese mismo instante todo empezó a temblar....¿misterio, realidad...?











Ahora os preguntareis que tiene que ver la foto de la serie "Misión Imposible", pues yo estaba allí...era domingo por la noche y estaba tumbada en el sofá, mi hermano que era pequeñajo y andaría por el suelo, mi madre en un sillón y mi padre en otro, arreglando una mesa que siempre se le soltaban las patas, cuando de repente se empezó a mover el sofá para delante y para detrás como si alguien lo empujara...¡que impresión! yo pensaba que eran mis padres pero cuando vimos como se movían las lamparas nos dimos cuenta de lo que pasaba. Al principio nos quedamos paralizados pero enseguida empezó un revuelo por las escaleras...todos los vecinos..¿lo habéis notado?...¿que ha sido eso...? La noche la terminamos durmiendo los 4 en la cama de mis padres....oye, que si pasa algo mejor todos juntos...
Al año siguiente hubo otro terremoto, estábamos durmiendo y nos despertó el movimiento de la cama pero esta vez y pasado el susto cada uno durmió en la suya (mi madre para quitarnos el miedo nos dijo que había pasado un camión muy grande y muy rápido....¡ja! pequeños pero no tontos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada