sábado, 17 de septiembre de 2016

CROQUETAS DE APROVECHAMIENTO (OTRAS)


Sí, otras croquetas de aprovechamiento, que ya sabéis lo malo que me sabe tirar comida aprovechable, así que cuando hago sopa, sopa casera, a continuación tocan croquetas de zanahoria


Éstas me las copié de una receta vegana pero arreglada a mi manera.

Las zanahorias como ya están cocidas se encachan muy bien (en la receta original es con zanahoria cruda rallada), se mezclan con pan rallado, ajo, perejil y harina de garbanzo que sustituye al huevo (eso es lo que pone en la receta pero yo le puse el huevo)


Se mezcla todo y se tiene una pasta con la consistencia idónea para hacer las croquetas, tiene la ventaja, entre otras, de que no hay que dejar enfriar la masa


Las pasé por pan rallado y huevo y a freír


Y mirad que buena pinta tiene


Me salieron un poco sosicas, pero es porque se me olvido echar sal, así que si las queréis probar yo os las recomiendo, pero eso sí, que no se os olvide la SAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario