jueves, 26 de septiembre de 2013

COCINANDO CON ADÁN, HOY, CROQUE

Hoy me he levantado con una frase tatuada en la frente... "hoy no guiso".

Pero como hay que comer lo tenía solucionado de manera rápida, para nosotros he sacado un tupper del congelador, con tal de no hacer comida, lo que toque...

Y para Adán tenía una riquísima pizza de pepperoni, que le encantan, pero casualmente hoy no le apetecía, así que tras una brainstorming, su propuesta ganadora ha sido CROQUE, y que además lo iba a hacer él.

Así que yo me he salido con la mía de no guisar, simplemente me ha tenido de pinche.

En la rejilla (debajo hemos dejado la bandeja porque escurre) del horno hemos puesto pan de molde


Encima Jamón de York


Loncha de Queso Emmental 


Y otra de Jamón de York


Un poco de Queso rallado y Bechamel


Y encima bien de más Queso rallado, ahora al horno, a 210º, solo con el grill y en 10'... listo


Fijaos como está esto, que lo he sacado del horno, cuando le he ido a hacer la foto si me descuido no llego


Totalmente recomendable, muy rico y muy fácil de hacer.

Adán, que para eso es el cocinero, ha pensado que la siguiente vez, tostaremos el pan antes de gratinar, ya os contaré.


1 comentario:

  1. No sabia que era el croque, pero ahora que lo se, me ha gustado. Se lo tendre que decir a mi madre: facil, rapido y con buena pinta :)

    ResponderEliminar