domingo, 23 de septiembre de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (23)

(Antes de empezar la entrada he tenido que reorganizar todas las fotos pues la comida la he ido  preparando al revés, es decir he empezado por el postre y lo último ha sido la ensalada)

Vamos allá, como es obligado cumplimiento, ENSALADA para empezar, hoy no le he puesto nombre pero con un poco de cada cosa...


Lechuga de roble, y queso, palitos, salchichón y cacahuetes, esta vez he usado vinagre de arroz.










 He hecho un apartado para Adán porque ya que no es demasiado devoto de estas ensaladas menos aun si tiene cebolla, así que en la suya la he cambiado por queso feta y huevo duro.






Para segundo, una EMPANADA DE HOJALDRE  CON ATÚN, se ve claro por los ingredientes que la complicación es 0.


Se extiende el hojaldre, se pone el relleno que es el resto de los ingredientes mezclados, yo la fritada la paso por la batidora para que no salgan trozos ni zurraspos.


Después se pone la otra capa de hojaldre encima y se cierra, eso sí que no os pase como a mí que se me ha empezado a salir


 Al sacarlo del horno he visto que aun se ha salido más.  Pero como en mi casa hasta las migas valen, pues nos lo hemos comido todo.

Un pequeño comentario, ¿para que se pone el papel vegetal en la bandeja?, yo siempre había pensado que era para que la comida no se agarré en la bandeja, y así es, la empanada no se me ha pegado a la bandeja pero el papel antiadherente se me ha pegado a la empanada...


Y para postre BIZCOCHO RELLENO DE MERMELADA SORPRESA, los ingredientes ya los veis, son los típicos


 Como lo hecho con sacarina no ha subido tanto como si lo hubiera hecho con azúcar, pero ha salido bien  hecho y jugosico.


Para el relleno le he puesto mermelada, lo de sorpresa es porque es casera y cuando la hice no le pues etiqueta, así que pensaba que era de membrillo y ha resultado ser de manzana y kiwi.




Los torciditos no los he hecho yo, son de casa de mis padres y para  mi estaban más buenos que el bizcocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario