domingo, 19 de junio de 2011

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Después de año y medio de reformas por fin a vuelto la piscina, además de obras y mejoras han cambiado el sistema de entrada..., como mandan las nuevas tecnologías han puesto unos tornos que leen el código de barras de los bonos.


Hasta aquí perfecto (o casi), el torno lee lo que quiere y como quiere, con lo que entrar se transforma en una cuestión de suerte.
Es muy fácil decir que la gente no lo sabe usar (como si fuéramos tontos), yo también dudo si las que cargan las tarjetas lo hacen bien o no pues no todos los bonos funcionan o son las tarjetas que no se cargan bien ...¿quién lo sabe?

Compré un bono el domingo pasado, y lo pasé y me abrió, muy bien, y así los días que he ido esta semana (en total 5 entradas), voy a entrar hoy y ya no me quedaban, ¿cómo?, si son 10 y he gastado 5 me tienen que quedar otras 5, pues no, el primer día con una pasada me descontó 6, olé y olé, así me gusta... creo que esto va a ser la mejor fuente de ingresos para el ayuntamiento, porque o llevas bien la cuenta o...
Claro que para eso está la responsable de la entrada y lo soluciona en un pis pas...

Así que ya puedo guardar esto como oro en paño que son mis entradas para la piscina.
¡¡Viva la tecnología!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario