jueves, 23 de junio de 2011

LA NOCHE DE SAN JUAN

Ya sé que aquí no es muy típico celebrar la noche de San Juan, bueno las hogueras sí pero lo de la coca es algo que no está muy extendido... pero yo que como ya sabréis me apunto a todo..., y no es lo mismo comérsela en la playa que en casa pero...




Ayer fui a encargar la coca donde la he cogido otros años, ya que según dicen son muy catalanes y fíjate, como la casa catalana dice que lo celebra mañana pues no habían hecho.



Pensé en hacerla yo, ya tenía preparada la receta y todo pero pensé que sería mejor comprar algo hecho y adaptarlo de la mejor manera posible.

Así que esta mañana coca coca no he encontrado pero he cogido coca del mercadona y ya está, yo creo que a San Juan no le importará mucho donde la he comprado, y en vez de cava pues sidra, que fresquita también está muy buena.


(hoy disparidad en la cesta de la compra)



Ah! se me olvidaba, otra cosa que hago la noche de San Juan, (es lo del huevo), en un vaso de agua se pone la clara de un huevo y se deja al raso, a la mañana siguiente se han hecho unas formas que dicen que muestra algo de lo que será tu vida el próximo año y si además te lavas la cara con ese agua te asegura una piel tersa y sin arrugas. yo al sin arrugas ya no llego pero por lo menos que no me salgan más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario