jueves, 7 de noviembre de 2013

CURSO DE COSTURA, DÍA 15

Mientras que las demás terminan sus faldas, he decidido que ya es hora de que aprenda a hacer bolsillos que no sean los de vaquero, estos son de costura (que según me ha dicho son los más fáciles)

Fáciles o no a la primera creo que no he dado ni una..., esto es lo que me ha salido, así que hoy en vez de coser, voy a descoser...


Después de estudiar la situación como quien estudia un plano he conseguido hacerlos.


Como ya me conocéis, hacer por hacer unos bolsillos no le encuentro la gracia, así que a las piezas les he puesto un canesú


Y ya tengo los delanteros, en la próxima clase les pondré una espalda, unas mangas, un cuello... y así trocito a trocito me voy a hacer una chaqueta.


La profesora me ha recomendado que para no tener que casar las rayas que los canesús lo ponga al contra o al bies.

Después de descoserlos resulta que no me llega la tela para hacerlos nuevos, con lo que los tengo que volver a coser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario