domingo, 29 de mayo de 2011

PASTEL POR ACCIDENTE

El viernes, como otros muchos viernes, tocaba para comer Arroz a la Cubana, o sea, arroz blanco (que dicho sea de paso, es el único que se hacer) con huevo frito y tomate.



Siempre calculo mal las cantidades y lo que era arroz para 3, paso a ser arroz para 5 ó 6, además uno no comió en casa y a mí me apeteció más una ensaladita de las mías, así que me sobro un montón.

El sábado cumpleaños, no comimos en casa; el domingo comida familiar, tampoco comemos en casa; y como no están los tiempos para tirar las cosas decidí darle vida a las sobras... Y, ¿dónde estás las mejores soluciones para casi todo...?, pues sí, ahí, y ahí encontré unas croquetas (o albóndigas, llamalas como quieras), facilísimas, se junta el arroz sobrante con un par de huevos, queso rayado, unas hierbas aromáticas... y a hacer bolas, bañaditas en harina y a freír..., vamos ni de coña, con dos huevos no me ha unido mucho, así que le he echado otro, y ni por esas..., antes de ponerme nerviosa he tomado una decisión rápida, le he añadido un vaso de leche y ha pasado a ser un PASTEL SALADO DE ARROZ.

Después de 45 minutos, ahora os enseño lo que me ha salido, para mi gusto un poco sosito pero... con alguna salsita seguro que estará bien







1 comentario:

  1. que original comida te has inventado, carmen!!!la verdad, no tiene mal color jee

    ResponderEliminar