miércoles, 12 de mayo de 2010

Mis lecturas, ¡cuanto me gustaban! (donde estabas entoces. 00)

Cuando era pequeña mis amigas leían tebeos, el TBO, Lily, Mortadelo...etc., etc., yo leía EL CASO, un periódico de noticias increíbles y sobre todos de sucesos, ¡cuando me han gustado siempre estas cosas!





Cosas como el asesinato de los Marqueses, la matanza del cortijo, algún ovni, algún que otro monstruo,.... pero creo que la noticia que mas me impresiono fue la noticia de la detención de EL LUTE, que miedo pase días y días pensando que se iba a escapar y me lo iba a encontrar en el momento en que saliese a la calle..


Por si os interesa os dejo un enlace en el que aparecen distintas noticias publicadas en el caso



http://sigurdvonwurmb.com/articulos.php?pag-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario