viernes, 19 de febrero de 2010

Tengo botas nuevas

Hoy que aprovechando que hacia buena mañana y con la escusa de ir a comprar un aplique para el pasillo de casa de mis padres me he dado un paseito, mas o menos 2 horas andando (a mi paso), me ha cundido bastante. Primero era buscar el aparato de luz, de época, y de hecho en una tienda de época lo he encontrado, así que una vez cumplida mi misión me lo he tomado con mas calma...cuando de repente he visto una tienda todo a 10€, bolsos, zapatos, botas...y claro no he podido resistirme, ...solo para mirar...¡ja, ja y ja!, por el precio han caído 2 pares de botas, unas negras y otras moradas de ante, planicas como a mi me gustan, espero que sean comodicas y las pueda llevar mucho porque me solucionaran bastante el ¿...y hoy que me pongo...? ya con botas me da para ponerme otros pantalones (de los piratas de todo tiempo que suelo llevar, para el verano con chanclas...y para el invierno con botas...), hasta aquí perfecto...
Pero cuando he llegado a casa y les he enseñado mis compras, a Adán le han parecido muy bonitas las botas MARRONES que me había comprado...¿marrones?..., no es que me haya vuelto daltónica de repente, y por una vez no ha sido por mi culpa, ha sido la dependienta que me ha cambiado la bolsa con otra que también se había cogido unas botas pero marrones. Así que por la tarde he tenido que volver para hacer el cambio y ya me las tenían preparadas porque, claro, a la otra le había pasado lo mismo y cada una queríamos nuestras botas...
(He visto que necesitan dependienta, así que igual llevo el currículum, con foto, que es lo que ponía en el escaparate. Ya se no igual se me pasa un poco la edad para ser dependienta, pero la de la tienda creo que me gana...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario