Ensaladas, hoy yo diría que son lo mejor que hay. ¡Quién me lo iba a decir a mi que hace no tanto tiempo no podía verlas ni de lejos...!
Puedes poner todo lo que te apetezca, hacerlas sencillas o con un montón de cosas.
Ensalada de canónigos con puerro (se coge un puñado de canónigos de la bolsa, se saca un puerro del bote y se aliña con sal aceite y vinagre)
Ensalada de canónigos, cherrys y tronchón, ensalada Tronchona o Tronchante. (se coge un puñado de canónigos de la bolsa, un puñado de tomatitos cherry y unos taquitos de queso tronchon, en mi caso suave y se aliña con sal, aceite y vinagre)
Pollo a la coca cola, la receta es cogida al azar de las muchas que circulan por la red, ya que más o menos son todas similares. Pollo, 1 sobre de sopa de cebolla y una coca cola (zero porque es la que tenía), de especias pimienta rosa y nuez moscada. ¡Importante, no hace falta poner sal!
Sofreimos el pollo y ponemos la sopa por encima
Añadimos la coca cola
15 minutos
En la olla con dos rayas
Y este es el resultado
En mi casa nos comemos el pollo ya operado antes de sacarlo a la mesa
Esto, diréis que vaya tontería pero es que comer patatas fritas en mi casa es casi casi una fiesta, no hacemos muchas, por un lado porque engordan y por otro porque en los días de diario no nos da tiempo para prepararlas y comerlas como tiene que ser, recien hechas.
De postre otro clásico de los blog, el Bizcocho de chocolate de 3 minutos en el microondas.
No sé como lo hago pero siempre cojo un bol más estrecho que el tamizador y siempre se me cae la harina por la encimera.
Todo preparado para entrar al microondas
Ahora ya ha salido
Y esto es lo que me salió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario