Hace unos días había leído en el blog de Lola, PAN FRITO O REBANAS, esta receta: http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2012/11/garbanzos-con-salchichas.html, y aprovechando que tenía unas salchichas frescas en el congelador me decidí a probar.
En mi caso como no tenía garbanzos lo hice con judías y las salchichas eran de dos clases de las blancas y de las rojas.
Primero freí las las salchichas y las reservé.
Abrí el bote de judías, las lavé bien lavadas y les puse un chorretón de tomate frito, una cucharada de pimiento choricero, una hoja de laurel, ajo molido, pimienta y pimentón (de los 2, un poco del dulce y un poco del picante). Después un poco de agua, una pastilla de caldo y un poco de perejil (que como dice mi hermano, cuando das vueltas y se reparte el perejil, así puedes saber que todo lo demás también se ha repartido bien). Añadí las las salchichas y lo deje cocer todo junto.
Y este es el resultado. A mí, que de normal como todo sin sustancia, ya os podéis imaginar como me supieron..., esto y una cervecita, estupendo.
Como siempre, habréis visto que no se parece en nada en la original, pero es otra opción.
Pues te han quedado estupendas, ahora soy yo la que te copio la receta que has reconvertido, deliciosas.
ResponderEliminarBesos. Lola