Este comienzo de año viene marcado por el cierre de la piscina y por eso en esta entrada quiero hacer referencia a ella y a quien son el espíritu y la vida del verano.
Empecemos por el principio (como debe de ser), este año reabrían nuestra piscina de la que no pudimos disfrutar el año pasado por obras, y la verdad es que se ha notado el trabajo de año y medio porque le han hecho un buen lavado de cara y la han remozado, con baños y vestuarios nuevos, una piscina de chapoteo y un solarium, que por cierto ya podían dejarlo abierto todo el año porque más de un@ le daríamos uso.
Además de estas novedades también se ha modernizado el sistema de control de entrada, con tornos, y bueno esto ha sido la cruz y el castigo de la temporada, tanto para los usuarios como para los trabajadores...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglMciniPx1bTGZDnxIk8oLUb96pJAX6TCy4zJSiIfJaUcvQI25dBaTW5ugM2srnZPhg6diszezaRpc0MEP8LQYoQNIY0xhJb_0LifyatK2zGFdWxruEjg1EB4EstpWu-3eLuz3-LSBMPk/s200/tarjeta_piscina_front.jpg)
¿Qué cosa más sencilla que acercar la tarjeta al lector?, si, si, sencillo si acercas el código de barras y no lo tapas con el dedo, sencillo si lo acercas al lector y no a la flecha que te marca la apertura, sencillo si tienes la tarjeta con carga, y sencillo y más importante si el lector y el torno se ponen de acuerdo y cada uno hace lo que tiene que hacer, el uno leer y el otro girar...bueno que el día que mejor a funcionado ha sido hoy, claro porque era gratis y como se ve en la foto no tenía las barras.
Salvo este pequeño incordio ha sido un buen verano, y creo que se han respetado bastante las instalaciones que han estado muy bien cuidadas.
Ahora voy a pasar a lo más importante, a la alegría de la piscina, año tras año aquí están, haga sol o haya nubes, sea martes o sea domingo, no fallan, sus bañitos, sus partidas, unas veces de guiñote y otras de rabino... y como no: los almuerzos, comidas y demás celebraciones. Deberíamos de formar una asociación con la gente que creemos que todo merece una celebración.
4 de Septiembre, último día de temporada, hoy es día D, la Celebración de las celebraciones...
¡Las mesas vacías!!!!,... abracadabra...¡plis plas!
Pues no, como por arte de magia y en un abrir y cerrar de ojos... ya están puestos los manteles
Y esto solo es el comienzo.
A las 13:00 y como marca la tradición, comienzan a salir platos y más platos y tupper y más tupper, y esto y lo otro, vamos... un no parar
Esto ha sido el principio, pero igual a estas horas todavía no han terminado de sacar cosas.
Y mañana será otro día e iremos a andar y empezaremos dieta... ¿o todavía quedarán cosas por celebrar?
Pues bueno ya esto se está terminando, ¡adiós patatas fritas y cervecitas (bueno las cervecitas no)!, ¡hola soja texturizada!, ¡adiós piscina (hasta el año que viene)!, ¡¡hola mister proper, hola cocina, hola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario